Letra y Acordes de Divididos: Como un Cuento
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Como un Cuento

Divididos

calidad:
divi0104
AUTOR: Jorge Araujo, Diego Arnedo, Ricardo Mollo
ALBUM: Narigon del Siglo, Yo Te Dejo Perfumado en la Esqu (2000)
Enviado por Nicolás
Em Am Como un cuento
Em B7 veo la gente caer
Em Am Em B7 en esa lluvia que lavo ese mar Como un cuento de una historia mas de almas enamorando el final
F#m Bm D A Asus4 A Nunca te vi baldear el corazón
F#m Bm D A Asus4 A un Chalchalero no es un Rolling Stone
Bm F#m debe haber un gran error
Bm F#m yo no lo sé
Bm F#m G debe haber un gran error, siiii
Em Am de secretos
Em B7 y clandestinidad
Em Am Em B7 doble vida de un ser o no ser nunca es el tiempo que va a venir y una bala con visa en la paz Nunca te vi baldear el corazón un Chalchalero no es un Rolling Stone debe haber un gran error yo no lo sé debe haber un gran error, si Solo:
[ Em Am Em B7 ] x2 con los parentecis me refiero a los armonicos e-------(12)-----(12)--------------------------------------------------- B---------------------------3~-------1~--3-1-0-1-----3-3-1-0-1~-3-0-1--- C------------------------4--------2--------------4~-------------------4~ D----------------------------------------------------------------------- A----------------------------------------------------------------------- E----------------------------------------------------------------------- Como un cuento veo la gente caer en esa lluvia que lavo ese mar Como un cuento de una historia mas de almas enamorando el final Nunca te vi baldear el corazón un chalchalero no es un rolling stone debe haber un gran error yo no lo sé debe haber un gran error, si..
Em Am Em B7 bueno loco espero no fallar
Em Am Em B7 si hay alguna duda manda un mail.. jajaja.. chau suerte!! GRANDE DIVIDIDOS!!! nicolasbjorklund@hotmail.com Asus4 x 0 2 2 3 0
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad