Letras y Acordes » D »Daniel F » El espejismo de los sentenciados (Tab)
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
#ABCDE
FGHIJK
LMN ÑOP
QRSTUV
WXYZ


El espejismo de los sentenciados Tab
Daniel F

Letras, Notas, Punteos, Acordes y Tablaturas para Guitarra (Tabs & Chords)

tipoversióncalidadpromedio
letra y acordes (chords)
¿Conoces algún video que muestre como tocar esta canción? ¿Subiste tu cover a Youtube? Indícanos como
encontrar el video para incluirlo aquí. Para eso, visita nuestra nueva sección de videos musicales.
Letra de El espejismo de los sentenciados (fragmento)
Nota1 : No olvidar que las cuerdas están afinadas medio tono más abajo. Nota2 : Puse “Gº” ya que es la segunda versión del G natural suena Igual pero la canción es con esa nota. Nota3 : Les iré indicando como debe ser tocada. D (rasguee las cuerdas hacia abajo y empiece la canción) Ayer soñé que respirabas en mi pecho, ayer soñé que dibujabas en mi orilla una razon una cancion para mi Al despertar quize ver el sueño hecho realidad vivir el tiempo que nos queda por andar pero al mirarme me dijiste olvidate fue solo un sueño y nada mas despiertate de una vez. D!: Aquí se rasguean 2 veces Re; en el 1ro toque normal, en el 2do Quite el dedo medio y vuélvalo a poner rapidament, practique esto). D*: estando en Re coloque el dedo meñique en el 3er traste de la 1ra Cuerda, luego levante, después quite el dedo medio de Re y vuélvalo a Poner, en cada paso rasguee rápido hacia abajo las cuerdas. Va dedicada para una chik q espero no sea un espejismo para mí la amo quizá nunk estemos pero ...
[letras de canciones de Daniel F]

[ver todas las canciones]
Videos de El espejismo de los sentenciados
[ver más videos]



© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad