Letra y Acordes de Marcos Witt: Resucito
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Resucito

Marcos Witt

calidad:
mwit1262
AUTOR: Marcos Witt
ALBUM: Adoremos (1994)
Enviado por Misaeru
Intro: G F G F - Gsus2
G Algunos pensaban que todo habia acabado
F a las redes a pescar.
G F El cuerpo del Maestro a una cueva fue a parar.
Ebmaj7 D Un monte y tres cruces de testigos quedaron,
Ebmaj7 F las mujeres con sus lágrimas la tierra enjugaron. INTRO Tres dias pasaron y mujeres llegaron para ungir a su Señor. La piedra movida; la tumba vacía y luego un ángel descendió. Les dijo: Ya no teman, sé que quieren ver a Jesús. ¿Porqué, porqué buscais en los muertos Al que Vive Hoy?
G Ebmaj7 D G Eb D // Resucitó, resucitó,
Eb No está en una cruz clavado
D ni en una tumba sepultado //
Ebmaj7 El ha vencido la muerte
F G Eb F G el Maestro vive hoy, vive hoy Los once amigos estaban reunidos sin saber qué hacer. Era conocida, la palabra oída de que el Cristo iba a volver. Sin embargo no entendieron la promesa se olvidó; La palabra no era carne en su corazón. Hablando de todas las cosas pasadas les llegaron a proclamar: ¡El Rey está vivo! ¿Como es posible? - Llenos de incredulidad. Jesús llegó con ellos diciendo: Mi paz os doy, mirad mis manos, mirad mis pies. ¡Yo mismo soy! /// Resucitó, resucitó, No está en una cruz clavado ni en una tumba sepultado. /// El ha vencido la muerte el Maestro vive hoy, vive hoy
G F G Vive, El vive hoy en mi,
F G Oh si, y ahora esta sentado a la distra del Señor El intercede por ti y por mi y por nuestra victoria, Aleluya, A Jesús nuestro Dios nuestro Rey Es el único que ha visto la muerte y ha resucitado, Oh Nota: En la estrofa pueden cambiar el F por Fmaj7 y G por Gsus2 al gusto de cada quien. Le da un sabor mas intenso. ----------- Esta canción la sacamos para semana santa Esta tremenda la letra, no deja de estremecerme cada vez que la oigo. Saludos.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad