Letra y Acordes de La Mancha de Rolando: Extraña Calma
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Extraña Calma

La Mancha de Rolando

calidad:
mdro0541
AUTOR: M.quieto
ALBUM: Espíritu (2006)
Enviado por nicolas, basado en ALAN
Intro (la toca un acordeon a la intro pero aca esta como
tocarla con la guitarra)

MI RE LA MI RE LA 1------------------------------------- 2------------------------------------- 3--3/4-2-1-2-1------------------------ 4--------------2---------------------- 5----------------2/4-2--5--0--------- 6------------------------------------- (base MI RE LA x4)
MI RE LA MI RE LA 1------------------------------------- 2------------------------------------- 3--3/4-2-1-2-1---3/6-4---------------- 4--------------2---------------------- 5------------------------5--0--------- 6------------------------------------- ESTROFAS (1) SON ARPEGIADAS ESTROFAS (2) CON RASGUIDO EL ARPEGIO PARA (1) ES:
MI RE LA 1------0------------2-----------0-------- 2--------0-----------3------------2------ 3----------1----------2------------2----- 4---2------------0-----------2----------- 5---2------------------------------------ 6---------------------------------------- (1)
MI RE LA MI RE LA lobos sedientos de amor,
MI RE LA MI RE LA ciegos buscando un dios
MI RE LA MI RE LA o alguien les muestre la voz,
MI RE LA MI RE LA y que les dé calor. (2) pliegos de piel animal, que mastican tu alma y van (mastican tu alma y van) apagando el fuego azul de tu eternidad y aunque no los ves, ahí están.
SI LA yo vi su amor, yo ví el dolor,
MI SOL LA y sentí una extraña calma
SI LA besé la cruz, seguí a mi luz
MI SOL LA y hoy, hoy estoy en armas (repite intro)
MI RE LA (x 4) (1) pliegos de piel animal, que mastican tu alma y van (mastican tu alma y van) apagando el fuego azul de tu eternidad y aunque no los ves, ahí están. (estos estribillos q siguen se tocan con los mismos acordes pero en 5ta) yo vi su amor, yo ví el dolor, y sentí una extraña calma besé la cruz, seguí a mi luz y hoy, hoy estoy en armas (x 2) hoy estoy en armas... yo vi tu amor, y vi el dolor, y sentí una extraña calma... extraña calma termina con la intro y el arpegio de estreofa (1)
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad