Letras y Acordes » I »Illya Kuriaki and the Valderramas » Van a ver (Tab)
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
#ABCDE
FGHIJK
LMN ÑOP
QRSTUV
WXYZ


Van a ver Tab
Illya Kuriaki and the Valderramas

Letras, Notas, Punteos, Acordes y Tablaturas para Guitarra (Tabs & Chords)

tipoversióncalidadpromedio
tablatura para guitarra (tab)
¿Conoces algún video que muestre como tocar esta canción? ¿Subiste tu cover a Youtube? Indícanos como
encontrar el video para incluirlo aquí. Para eso, visita nuestra nueva sección de videos musicales.
Letra de Van a ver (fragmento)
Este es de hecho el intro y el outro (como comienza y como termina la canción) Riff de Versos: Esto debe ser tocado “palm meted” lo que significa que el sonido no debe salir nítido sino apagado. Para apagar el sonido se debe “rasgar” la guitarra mientras se descansa la parte lateral de la misma mano con la que se “rasga”. Esta parte tambien es tocada después de cada coro La ultima parte de este riff debe ser tocada rápidamente... (le recomiendo que escuche la canción para que capte lo que quiero decir). Precoro: Hay una parte que es hecha cada vez que se van entrar al coro... antes del coro... es así y es tocada sin apagar y en una sola rasgada esto significa que se rasga una ves en el traste 2, se desliza el dedo al traste 3 y se termina en el traste 5 y ahí comienza el coro... Esto es lo que se toca cuando dicen: “van a ver... cuando pueda levantarme...” y al terminar esto va el Riff de Listo!!! Eso es todo! Me falto el solo... pero si lo necesita le recomiendo que senci...
[letras de canciones de Illya Kuriaki and the Valderramas]

[ver todas las canciones]


© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad