Letra y Acordes de Canciones Populares: Jota de Cebreros
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Jota de Cebreros

Canciones Populares

calidad:
xxxx2651
AUTOR: Canciones Populares  corregir
ALBUM: desconocido
Enviado por JUAN
INTRO: LA MI7 (x 3)
LA Cebreros tiene la fama,
MI7 Cebreros tiene la fama,
LA del vino, del aguardiente,
MI7 de las mujeres bonitas,
LA y de los hombres valientes,
MI7 y de los hombres valientes,
LA Cebreros tiene la fama.
MI7 Son los higos, los higos, los higos,
LA los higos de las higueras,
MI7 son parientes, parientes, parientes,
LA son parientes de las brevas. INTRO Hay que jota más bonita, hay que jota más bonita, que cantan los de Cebreros cuando van a la vendimia a la salida del pueblo, a la salida del pueblo, hay que jota más bonita. No me mates con tomates dejame vivir en paz porque estando yo a tu lado sere firme en el amar, sere firme en el amar, y constante en el querer que fatigas pasa un hombre cuando quiere a una mujer. INTRO Nuestra virgen de Valsordo, nuestra virgen de Valsordo, le dijo a la del Pilar si tu eres aragonesa, yo cebrereña y con sal, yo cebrereña y con sal, nuestra virgen de Valsordo. Ole, ole ya la quinta está declarada, ole, ole ya la petición de los mozos, ole, ole ya y por eso las mocitas, ole, ole ya llevan los ojos llorosos. INTRO Ahí te va la despedida, ahí te va la despedida, la que echan los labradores. surco arriba, surco abajo, y adios ramito de flores, y adios ramito de flores, y esta va por despedida.
J.B.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad