Letras y Acordes » B »Barricada » Esta es una noche de rock'n roll (Tab)
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
#ABCDE
FGHIJK
LMN ÑOP
QRSTUV
WXYZ


Barricada
Barricada
Rock

Barricada
Esta es una noche de rock'n roll Tab

Letras, Notas, Punteos, Acordes y Tablaturas para Guitarra (Tabs & Chords)

tipocancióncalidadpromedio
tablatura para guitarra (tab)
¿Conoces algún video que muestre como tocar esta canción? ¿Subiste tu cover a Youtube? Indícanos como
encontrar el video para incluirlo aquí. Para eso, visita nuestra nueva sección de videos musicales.
Letra de Esta es una noche de rock'n roll (fragmento)
|=> Todo esto 2 veces Aluego empieza con el ritmo que va a llevar durante la estrofa después: Luego el punteillo de la muerte ese que se repite varias veces durante la canción es : Después va el redoble ese atómica de la batería y entra la estrofa. Los mismos acordes de antes con alguna pequeña variación. Los pongo sobre una parte de la letra pa que os hagáis una idea de como van (las transiciones de acorde a acorde van igual que arriba, solo que no las pongo pa abreviar): Ya se pasó una botella infernal en la habitación alguien rompió el diván Durante la segunda estrofa hay un punteíllo cuando se llega al A#5 que es asín más o menos: Estribillo: Esta es una noche, esta es una noche esta es una noche de rock'n roll Este es el solo que hacen las 2 guitarras a la vez (el primero de todos).De todas formas va sobre los acordes de la estrofa: /: arrastre (slide) EL siguiente solo no lo he sacao pero va básicamente en la pentatónica menor de D...
[letras de canciones de Barricada]

[ver todas las canciones]


© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad