Letra y Acordes de Ricardo Arjona: Monotonía
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Ricardo Arjona
Monotonía
calidad:
rarj0471
AUTOR: Ricardo Arjona
ALBUM: Dejame Decir Que Te Amo
Enviado por HORACIO
* Bb AMANECE DE NUEVO EL DÍA
F Gm OTRA VEZ A RECOMENZAR
Cm SABES QUE SERA ABURRIDO
F MONOTONO Y DESABRIDO. * TE LLEVAS UN PAN A LA BOCA Y TAL VEZ UN VASO DE LECHE LA CORBATA SE TE HA ESCONDIDO EL PORTAFOLIO DONDE SE HA METIDO * TE DESPIDES MOVIENDO LOS DEDOS DAS UN BESO SI TE QUEDA TIEMPO EL DIA ES PARA TI ETERNO REGRESARAS CUANDO SALGA LA LUNA CORO:
Bb A ESA MONOTONIA
Cm F DALE UNA DOSIS DE FANTASIA
Cm F AGREGALE ALGO DE PICARDIA Y
Gm DESPEINA TU PELO
Gm AGILIZA TU CUERPO
Bb ABRAZALA A ELLA
Cm F Y DEMUESTRALE QUE AUN ESTAS VIVO.
Bb CON MONOTONIA
Cm F MIRAS LA VIDA CON IRONIA
Cm F TE HAS OLVIDADO DE AQUELLA MANIA
Bb QUE SE LLAMA LIBERTAD. * LLEGAS A CASA ENTRADA LA NOCHE TU CARA ES SIMBOLO DE CANSANCIO PRENDES LA TELE ESTAN LAS NOTICIAS NO DICEN NADA DE AGRADABLE * VAS A LA DUCHA Y TE DAS UN BAÑO LUEGO A COMER UNA QUE OTRA COSA NO PUEDES QUITAR DE TU MEMORIA EL COMPROMISO QUE TIENES MAÑANA * ELLA SE PUSO UN VESTIDO NUEVO DE GRAN ESCOTE Y LUCE SENSUAL TU NI SIQUIERA SE LO HAS NOTADO ELLA LLORA Y ESPERA UN DIA MAS CORO: A ESA MONOTONIA DALE UNA DOSIS DE FANTASIA AGREGALE ALGO DE PICARDIA Y DESPEINA TU PELO AGILIZA TU CUERPO ABRAZALA A ELLA Y DEMUESTRALE QUE AUN ESTAS VIVO CON MONOTONIA MIRAS LA VIDA CON IRONIA TE HAS OLVIDADO DE AQUELLA MANIA QUE SE LLAMA LIBERTAD Si no conoces esta canción bajala del programa napster. Si encuentras algún error por favor avísame. Desde Colombia. Tato.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad