Acordes de Reincidentes: Sabes por qué?
Reincidentes  corregir
¿donde esta Judas? [1992]
Intro:
------
A# D# A#
D# D G
D# D G C Estrofa: --------
D# D Cielo negro, huesos, fuego,
G C restos de armas, alquitrán
D# D humo, azufre, gas letal
G C ruidos corrosivos.
D# D Agua muerta, plástico
G C asfixia al respirar
D# D y entre el fango un libro que
G C F hablaba del final. Estribilho: -----------
A# ¿Sabes por qué lo arrasaron todo?
F ¿Sabes por qué? Por chupar y ganar.
C ¿Sabes por qué? Sólo nos dieron
G# nucleares, autovías, vertederos y avaricia brutal!
A# ¿Sabes por qué? Cotizaban en bolsa
F ¿Sabes por qué? Nos hablaban de paz
C ¿Sabes por qué? Nos vendieron su montaje
G# A# D# D G siempre en nombre de la utilidad. Letra: ------ Cielo negro, huesos, fuego, restos de armas, alquitrán humo, azufre, gas letal ruidos corrosivos. Agua muerta, plástico asfixia al respirar y entre el fango un libro que hablaba del final. ¿Sabes por qué lo arrasaron todo? ¿Sabes por qué? Por chupar y ganar. ¿Sabes por qué? Sólo nos dieron nucleares, autovías, vertederos y avaricia brutal! ¿Sabes por qué? Cotizaban en bolsa ¿Sabes por qué? Nos hablaban de paz ¿Sabes por qué? Nos vendieron su montaje siempre en nombre de la utilidad. En aquel mismo lugar había bosques y agua clara se disfrutaba del sol se podía comer sin miedo. Hubo quien protestó pero se le quiso callar era muy tarde ya Y su avaricia les llevó al final. ¿Sabes por qué lo arrasaron todo? ¿Sabes por qué? Por chupar y ganar. ¿Sabes por qué? Sólo nos dieron nucleares, autovías, vertederos y avaricia brutal! ¿Sabes por qué? Cotizaban en bolsa ¿Sabes por qué? Nos hablaban de paz ¿Sabes por qué? Nos vendieron su montaje siempre en nombre de la utilidad.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · es · en · pt · contacto