Letra y Acordes de los Prisioneros: La voz de los ochenta
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


La voz de los ochenta

los Prisioneros

calidad:
pris0171
AUTOR: Jorge Gonzalez
ALBUM: La voz de los ochenta (1983)
Enviado por Francisco
SI MI Algo grande está naciendo
RE LA En la década de los ochenta. Ya se siente la atmósfera Saturada de aburrimiento. Los hippies y los punk tuvieron la ocasión De romper el estancamiento. En las garras de la comercialización Murió toda la buena intención. Las juventudes cacarearon bastante, Y no convencen ni por sólo un instante. Pidieron comprensión, amor y paz Con frases hechas muchos años atrás. Deja la inercia de los setenta Abre los ojos, ponte de pie. Escucha el latido, sintoniza el sonido, Agudiza tus sentidos, date cuenta que estás vivo.
SI RE Ya viene, la fuerza,
SOL#m SOL La voz de los ochenta. En Roma, Lima, en Santander La gente de tu edad no sabe qué hacer. Santiago, Asunción, y también Buenos Aires Bueno, las cosas no están que arden. Sangre latina necesita el mundo Roja, furiosa y adolescente. Sangre latina necesita el planeta, Adiós barreras, adiós setentas. Ya viene, la fuerza, La voz de los ochenta. En plena edad del plástico, Seremos fuerza, seremos cambio.
SI MI No te conformes con mirar,
RE FA# En los ochenta, tu rol es estelar.
RE FA# Tienes la fuerza, eres actor principal.
SOL De las entrañas de nuestras ciudades
LA FA# Surge la piel que regirá al mundo. Ya viene, la fuerza, La voz de los ochenta. Escucha el murmullo, Algo se siente venir. Los últimos vientos de los setentas, Se mueren. Mira nuestra juventud, Qué alegría más triste y falsa... Deja la inercia de los setenta Abre los ojos, ponte de pie. Escucha el latido, sintoniza el sonido, Agudiza tus sentidos, date cuenta que estás vivo.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad