Intro (G, D, A) A F#m D A Se peinaba a lo garc,on la viajera que quiso enseñarme a besar en la (gard de Austerlis). F#m D Bm E Primavera de un amor amarillo y fugaz como el sol del veranillo de San Martín. D C#m Hay quien dice que fui yo el primero en olvidar G D E cuando en un si bemol de (Gian Ple) conocí a mademoiselle Amsterdam. A F#m D El afano a Nueva York da mas sombra que los limoneros A F#m la estatua de la libertad. Pero en eso le (echa un ru) D Bm E las sirenas de los petroleros no dejan reir ni volar. D C#m G Y en el coro de Babel desafina un español. No hay mas ley D A que la fiebre del oro en las minas del rey Salomón. E D C#m Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel por mis sueños va Bm A ligero de equipaje sobre un cascarón de nuez E F#m mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un D A pasado bucanero de un velero al abordaje de un G D A liguero de mujer. E D Y como huir cuando no quedan islas para naufragar C#m Bm al país donde los sabios se retiran A E del agravio de buscar labios que sacan de quicio, F#m D A mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios de los G D A G D A peces de ciudad, que mordieron el anzuelo, E D A que bucean a raz del suelo, que no merecen nadar. Inter ( G, D, A) A F#m D A El dorado era un shampoo, la virtud unos brazos en cruz, el pecado una página web. F#m D Bm E En Comala comprendi que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. D C#m G D Cuando en vuelo regular pisé el cielo de Madrid me esperaba una recién casada que no A se acordaba de mi. E D C#m Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel por mis sueños va Bm A ligero de equipaje sobre un cascaron de nuez E F#m mi corazon de viaje, luciendo los tatuajes de un D A pasado bucanero, de un velero al abordaje de un G D A liguero de mujer. E D Y como huir cuando no quedan islas para naufragar C#m Bm al pais donde los sabios se retiran A E del agravio de buscar labios que sacan de quicio, F#m D A mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios de los G D A peces de ciudad, G D A E D A que perdieron las agallas en un banco de (hemo rayas) que llora por no llorar. Este es el mejor tema de Sabina, totalmente insuperable. Espero que me puedan ayudar a mejorar la transcripción de la letra, porque hay muchas expresiones que no entiendo (las que están entre paréntesis). Disfruten tocando este tema todos los peces de ciudad que hay allá afuera. P.D.: cuando usen las notas A y E, jueguen mucho poniendole los sostenidos que queda muy bien P.D.2.: los que sepan la letra, por favor escríbanme a mi dirección juan_cafferata@hotmail.com, para que pueda poner la transcrición correcta.