canciones     acordes     afinador     favoritos     guitarra     piano     videos
Acordes de Jairo: Antiguo dueño de las flechas
Conexión
Inscripción
  • Letra y Acordes
N/A (0)
Letra: Félix luna - Música: Ariel Ramírez
25 Años. Volumen 2 [1996]
jair0381
Enviado por Dardo
C»Do
Mostrar/Ocultar Menú 
Desfile Automático 
Diagramas de Acordes 
Cambio de Tono 
Cifrado Inglés/Latino 
Formato del Texto 
(canción)(esta canión tiene un solo acorde)

INTRODUCCIÓN: F
F Indio Toba, sombra errante de la selva, pobre toba reducido, dueño antiguo de las flechas. Indio toba, ya se han ido tus caciques, tus hermanos chiriguanos, abipones, mocovíes... Sombra de koktá y nowuet, viejos brujos de los montes no abandonen a sus hijos, gente buena, gente pobre... Indio toba, el guazuncho y las corzuelas, la nobleza del quebracho, todo es tuyo y las estrellas. Indio toba ya viniendo de La Cangayé, Quitillipi, Avia Terai, Caaguazú, Charaday, Gaycurú, Tapenagá, Pirané, Samuhú, Matará, Guacará, Pinaltá, Matará, Guacará, Pinaltá, Indio toba no llorando aquel tiempo feliz, Pilcomayo y Bermejo llorando por mí; campamento de mi raza la América es, de mi raza de yaguareté, es la América, es... Toba, dueño como antes del bagre y la miel, cazador de las charatas, la onza, el tatú. Toba, rey de yararás, guazupú y aguarás. El Gualamba ya es mío otra vez.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · es · en · pt · contacto