Letra y Acordes de Ismael Serrano: A las madres de mayo
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


A las madres de mayo

Ismael Serrano

calidad:
isrr0011
AUTOR: Ismael Serrano
ALBUM: desconocido
Enviado por Helena
LAm RE SOL (1) Te busca madre mientras su cuerpo es mecido
LAm RE SOL por el mar en el que se sumerje dormido
MI LAm RE SOL (2) sueña tu abrazo, busca recuerdos
MI LAm RE SOL a los que aferrarse para no conciliar el sueño. (1) El mar se inquieta, es tempestad, lamento, ¿quién pudo lanzar cien ángeles desde el cielo? (2) Y oye tus gritos, blancos pañuelos cubren sus aguas, los trajo el viento. Manda una ola para que se lleve a los traidores que sembraron tanta suerte. (1) Barcos y naúfragos oyen sus voces, les dicen 'nunca, nunca, olviden nuestros nombres (2) dile a las madres que en algún lado donde hace falta seguimos luchando'. (1) Madre tu hijo no ha desaparecido madre que yo lo encontré andando contigo, (2) lo veo en tus ojos, lo oigo en tu boca, y en cada gesto tuyo me nombra, lo veo en mis luchas y me acompaña entre las llamas de cada nueva batalla. (2) Guian mis manos sus manos fuertes, hacia al futuro hasta la victoria siempre. Guian mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro hasta la victoria siempre.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad