Letras y Acordes » D »Los Delinquentes » Estoy sentao en mi cama (Tab)
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
#ABCDE
FGHIJK
LMN ÑOP
QRSTUV
WXYZ


Estoy sentao en mi cama Tab
Los Delinquentes

Letras, Notas, Punteos, Acordes y Tablaturas para Guitarra (Tabs & Chords)

tipoversióncalidadpromedio
letra y acordes (chords)
letra y acordes (chords)
¿Conoces algún video que muestre como tocar esta canción? ¿Subiste tu cover a Youtube? Indícanos como
encontrar el video para incluirlo aquí. Para eso, visita nuestra nueva sección de videos musicales.
Letra de Estoy sentao en mi cama (fragmento)
Esta niña que me inspira bajo el revuelo de su falda se fue con un gachonsito pero en el fondo me kiere a mi de verme solito tengo cuatro llagas de terciopelo dos son la del cariño que tu me guarda detras del ropero yo te necesito tu eres mi dosis de alegria me pincho con los alambres que estan cercando tu corason navaja multicolores cuando me acerco gitana miaaaa eres mas difisi que escaparse de puerto 2!!! No te dda cuenta de na cuando llego tu te va yo me siento al rato mas negro que el humo del tabaco Ya no hay ritmo ni compas desde que tu ya no estas vente conmigo mujer que no llego a fin de mes (la parte de raimundo iwal que la parte de arriba) Estoy sento en mi cama y al laito de la almohada esperando que de hacerte una cancion man disho los que me compran las cuerda de mi guitarra man disho que me coma el coco por que las canciones me dan pasta y busco acordes ay por debajo de mis babuchas pienso en letras para escribir mi imaginacion no te mereces nio un pokito de mi tim...
[letras de canciones de Los Delinquentes]

[ver todas las canciones]


© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad