Acordes de Zona Ganjah: Ignorancia
Jose Gahona
Con Rastafari todo Concuerda [2005]
Toda la canción es en Bm, como puede ser un poco aburrido
tocar en acústico con un solo acorde yo hago el Bm en
el 7mo traste y varío a Em también en el 7mo y no resulta
tan monótona, recuerden que es un agregado opcional, escribo
como (Em) donde a mi me suena bien, pero pueden modificarlo o
no hacerlo.

Bm Si paso por su lado a mis espaldas me miran muy feo
(Em) y de frente me saludan pero nada yo les creo
Bm hipócritas de mierda y cínicos es lo que veo
(Em) pero basta de eso yo no estoy pa su hueveo [Estribillo]: Es ignorancia lo que emana de tus ojos Es ignorancia lo que aprenderán tus hijos Es ignorancia, es ignorancia, es ignorancia lo que te domina. Soy punto clave en mucha de esa copucha que por ahí se escucha gente no tiene nada mejor que hacer que se vaya a la chucha del chismerío andan pendientes sus reuniones basan en pelar a la otra gente sienten que están en lo correcto y sus palabras no las piensan las vomitan por el recto conversaciones fuera de contexto se fijan en defectos y según ellos en su casa esta todo correcto. [Estribillo] Hay religiosos que hablan de mí y ahora si que ya no entiendo nada de lo que pasa aquí miran mi apariencia y relacionan la demencia yo miro su conciencia y veo solo incoherencia. Que los perdone Dios por juzgar sin conocer, sin saber dicen no te juntes con aquel tal rastaman te puede hacer mal sin embargo lo único que hago es ofrecerles mi amistad a cambio de nada y me critican por que saben que me gusta fumar de la mama y es que la ignorancia te ciega y no puedes ver que es una planta pura y sana en donde no se implica la mierda de mente humana sin embargo positivamente pienso en un mejor mañana.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · contacto