canciones     acordes     afinador     favoritos     guitarra     piano     videos
Acordes de Victor Heredia: Como la cigarra
Conexión
Inscripción
  • Letra y Acordes
  • Letra y Acordes
6.4/10 (10)
María Elena Walsh
desconocido
vher0012
Enviado por Carina
C»Do
Mostrar/Ocultar Menú 
Desfile Automático 
Diagramas de Acordes 
Cambio de Tono 
Cifrado Inglés/Latino 
Formato del Texto 
G Tantas veces me mataron,
Dm Tantas veces me morí,
G7 C Sin embargo estoy aquí, resucitando.
Bm E Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal
Am D7 G G7 Porque me mató tan mal y seguí cantando. Estribillo.
C D7 CANTANDO AL SOL COMO LA CIGARRA
Bm Em DESPUÉS DE UN AÑO BAJO LA TIERRA,
Am D7 IGUAL QUE EL SOBREVIVIENTE
Am D7 QUE VUELVE DE LA GUERRA. Tantas veces me borraron, Tantas desaparecí, A mi propio entierro fui sola y llorando. Hice un nudo en el pañuelo, pero me olvidé después Que no era la única vez, y volví cantando. Estribillo. Tantas veces te mataron, tantas resucitarás, Cuántas noches pasarás desesperando. A la hora del naufragio y de la oscuridad, Alguien te rescatará, para ir cantando. Estribillo. *Se puede tocar con arpegio...de abajo hacia arriba, las tres primeras cuerdas. Es el arpegio que se usa generalmente para acompañar las payadas.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · es · en · pt · contacto