Hago unas pequeñas correcciones a la versión
subida por Lucas, que está excelente
pero no aclara el asunto de los bajos.
El arpegiado es en base RE jugando con los bajos del DO, SI, y LA#
D= XX0232
D/C= X3X032
D/B= X2X032
D/A#= X1X032
D - D/C - D/B - D/A# x2 (arpegiado)
D D/C D/B D/A#
Ya son casi permanentes mis acciones indecentes
D D/C D/B D/A#
a la hora de jugar,
D D/C D/B
eh aprendido con el tiempo que el motivo de los
D/A# D D/C D/B D/A#
miedos parte de la inseguridad,
D D/C D/B D/A#
esa necia compañia que hace nido en las heridas
D D/C D/B D/A#
que el estio no pudo borrar.
D D/C D/B D/A#
esa actriz vil egoista que siempre es protagonista
D D/C D/B D/A#
en mi gran obra teatral
Em G D
y que puedo esperar de mis miserias?
Em G D
si la limosna es grande y hasta el santo desconfia
C G D
y mi santo ya no cree ni en Dios
C G
y mi santo...
D - D/C - D/B - D/A# x2
Siempre me dieron consejos pero no tuve reflejos
pa´ poderlos aplicar
ahora me volvi cerrado, soy un parco muy negado
y no lo puedo evitar
las derrotas obtenidas no taparon alegrias
de mil noches y una mas
pa´ lograr un objetivo no nos queda mas camino
que ceder felicidad
Em G D
y que puedo esperar de mis miserias?
Em G D
si la limosna es grande y hasta el santo desconfia
C G D
y mi santo ya no cree en Dios
C G
y mi santo...
D - D/C - D/B - D/A# x2
D - D/C - D/B - D/A# x2 (arpegiado)
Cualquier cosa me pueden putear, pero creo que el tema de los bajos
viene por ahí.
Mauro Wendel
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su
interpretación personal de la canción. El material contenido en
esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su
reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.