Letra y Acordes de Música de Películas: El desvío - se necesita
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


El desvío - se necesita

Música de Películas

calidad:
mdpe1001
AUTOR: Beiserman, Adrian Otero
ALBUM: Cosa de Hombres (1996)
Enviado por La
Intro:SOL RE DO SOL RE DO SOL
SOL RE DO Estoy cansado de esperar que me vengan a rescatar.
SOL DO Llueve y llueve en la maldita ciudad, lejos de casa, lejos de mi hogar.
SOL RE MI DO RE SOL Esa es mi realidad y nadie me viene a buscar. Hoy es Domingo y sigo igual, encadenado a la soledad. Asi no se puede seguir, sin ver la luz y sin respirar. Esa es mi realidad y nadie me viene a buscar.
SOL RE DO SOL DO SOL RE MI DO RE SOL x2 Hoy es Lunes y sigo igual, hay que ir a trabajar. Cuento hasta diez para no estallar, el destino es cruel y el fatal. Esa es mi realidad y nadie me viene a buscar. Soy un náufrago en el mar y estoy cansado de remar. Así no se puede seguir, sin ver la luz y sin respirar. Esa es mi realidad y nadie me viene a buscar
SOL DO (Hasta El Final) Para volver a casa se necesita, remar bien fuerte, tener algo de suerte. Se necesita, pedirle a Dios todos los días salud y trabajo. Se necesita la copa barata y las chicas bonitas. Se necesita, se necesita agua bendita, se necesita. Se necesita, se necesita, se necesita, se necesita. Que se necesita, un abogado o un asesino. Se necesita, salud trabajo, se necesita respeto. Se necesita, una sola vez en la vida acertar un numerito a la quiniela tener algo de suerte. Se necesita, se necesita, se necesita. Para volver a casa se necesita, remar bien fuerte, tener algo de suerte. Se necesita, pedirle a Dios todos los días salud y trabajo. Se necesita la copa barata y las chicas bonitas. Se necesita, se necesita un abogado o un asesino. Se necesita, se necesita agua bendita, se necesita. Se necesita, se necesita, se necesita, se necesita. Se necesita, paz en el mundo y un gran amor. Se necesita, se necesita, se necesita, se necesita. Se necesita, se necesita, se necesita, se necesita. Esa es mi relidad y nadie me viene a buscar. Y nadie me viene a buscar, y nadie me viene a buscar.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad