(1)
E B*
Por la forma de pararse
F#* C#m*
en el medio de la cancha,
de matarla con el pecho,
de volar hasta la raya.
(2)
A* A#*
No se sabe con qué pie
E - B*(un golpe)
se les va a ir otra vez,
A* A#*
con una moña fugaz
B(VII)
o sirviendo una pared.
(1)
Por la forma de pararla,
de apretarla contra el piso,
levantando la cabeza,
ganando el pique cortito,
(2)
no se sabe con qué pie
los desbordará otra vez
al zaguero lateral,
B(VII)
a mis ojos que no creen.
(3)
A*
Cómo quiebra la cin - tu - ra y la razón
B(VII) A*
y se acomoda en el aire, pájaro,
B(VII) C#m* - B*(un golpe)- A - E
para pintarle ese gol al domingo.
(1)
Por la forma de cambiarla
sin hacer una de más,
por esa comba exquisita
que se anticipa al azar,
(2)
no se sabe con qué pie
se desmarcará otra vez
de las canillas del back
en su camino a la red.
(1)
Por la forma de pararse
para patear el penal
donde se lo juega todo
sin revancha ni replai,
(2)
no se sabe con qué pie
se desmarcará otra vez
del zaguero lateral,
de mis ojos que no creen.
(3)
A* B(VII)
Cómo quiebra la cin - tu - ra y la razón
A* B(VII)
y se acomoda en el aire, pájaro,
C#m* - B*(un golpe)- A - E
para pintarle ese gol al olvido
B* F#* C#m* A* A#* B(VII)
1|-0-|-0-|-0-| |-0-|-x-|-0-|
2|-4-|-0-|-5-| |-0-|-x-|-0-|
3|-4-|-2-|-6-| |-6-|-5-|-8-|
4|-4-|-4-|-6-| |-7-|-8-|-9-|
5|-x-|-4-|-4-| |-7-|-7-|-9-|
6|-x-|-x-|-x-| |-5-|-6-|-7-|
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su
interpretación personal de la canción. El material contenido en
esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su
reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.