Letra y Acordes de Marea: A caballo
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


A caballo

Marea

calidad:
mare0371
AUTOR: Marea  corregir
ALBUM: 28.000 pu~aladas (2004)
Enviado por Pablo
Aqui teneis los acordes basicos de la cancion. Normalmente lo
tocan en quintas, y el Re no se marca muxo. El mi y el do son
acordes sustitutivos, mas o menos asín:

C Em e----3-----7------------------------------------------- b----3-----7------------------------------------------- g----5-----9------------------------------------------- d----5-----9------------------------------------------- a----3-----7------------------------------------------- e----3-----7------------------------------------------- Cuando dice lo de: y los olivos m cuentan...y en los almendros tb pasa...es cuando va la cancion en quintas, y no hace re como tal, ace algo como esto:
Em D C D se repite e-----------------------------------------------|---- b-----------------------------------------------|---- g-----------------------------------------------|---- d---9-----9--9------4-5----5----5--5-------4-5--|---- a---7-----7--7----5--------3----3--3-----5------|---- e-----------------------------------------------|---- Esto se repite asi en quintas E D C D E....asta que llega el estribillo. Creo k mas o menos se entiende.
Em D C Silencio, me estoy tirando al monte, silencio,
D Em hay pasos que me vienen siguiendo...
D C pero eso es que me ha dao’ siempre igual, jaleo, ¿tú te vendrás conmigo?, jaleo, si hasta al cerrar los ojos te veo, si nunca nos vienen a buscar, Y los olivos me cuentan que me canso de soñar contigo que estoy acorralado y no me quedan tiros, que va siendo hora de despertar. Y en los nogales acuesto al beso que te empaña los cristales, el que ha escrito con mierda entre los matorrales que va a morir en un barrizal,
F C G Am Y tallo corazones a navaja en el torso desnudo de un naranjo,
F C G que quiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas,
Am bandoleros a caballo, y con sus crines hacerte una cama para que siempre duermas a mi lado, y darnos al vaivén de la mañana, que nos dará mas vueltas que una piedra en un barranco, que una piedra en un barranco. Te huelo, te crees que estoy roncando y te huelo, y vuelo entre la cama y el suelo, Y vuelvo pa’ quitar el serrín a tiempo, a tiempo de decirte...nos vemos Y yo seré la sombra de un sueño, la luz será la luz de un candil, y de un almendro te haré una flauta para que la sople el viento y una cachaba para apalear al tiempo que siempre se nos quiso escapar, y de una encina te haré carbón si se te cae la noche encima y que su mando sea un paño de cocina para desempañarte el cristal, Y tallo corazones a navaja en el torso desnudo de un naranjo, que quiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas, bandoleros a caballo, y con sus crines hacerte una cama para que siempre duermas a mi lado, y darnos al vaivén de la mañana, que nos dará mas vueltas que una piedra en un barranco, que una piedra en un barranco. Y agárrate a la grupa si empieza a oler mal, que vamos galopando hacia ningún lugar, y ahuecando, que vienen a miles los Guardias Civiles y la Nacional, y con menos papeles que una liebre andar, por trochas y caminos volver a empezar, donde no haya un ojo que vigile. Y tallo corazones a navaja en el torso desnudo de un naranjo, que quiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas, bandoleros a caballo, y con sus crines hacerte una cama para que siempre duermas a mi lado, y darnos al vaivén de la mañana, que nos dará mas vueltas que una piedra en un barranco, que una piedra en un barranco Para cualkier duda o consulta o lo k kerais, ya sabeis. a westra disposicion en pauhl@msn.com Salud!
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.


© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad