B: Bernardo P: Porfirio B: ¿Cómo estás Porfirio? P: ¿Qué hubo Bernardo? B: Pos aquí me ves , vengo a darle serenata a mi chaparrita que vive aquí en este caserío. P: Pos fíjate que casualidad, la mía también vive en este caserío. B: ¿Y tú también estás de serenata? P: Pos fíjate que sí pero fíjate que no. B: ¿Y por qué no? P: No me alcanza el dinero para contratar a los músicos. B: Pero, mano, entre cuetes, entre cuotas, cuitas... P: Entre cuates B: Entres esos, compartamos mi mariachi P: Compartir tu ma...¡pos se agradece Bernardo! B: ¡Pos te presto mi mariachi! P: ¡Pos se agradece Bernardo! B: ¡Pos empieza tu primero! P: ¡Pos se agradece! B: ¡Bernardo! P: ¡Bernardo! B: ¡Música mariachis! C P: Diez días y diez noches a mi porto prendido G7 Desde Guadalajara este charro ha venido Y aunque estoy muy dolorido el esfuerzo ha valido C Pues tu amor me ha dejado estupido ¡Ándale Bernardo, cántale ahorita a la tuya! B: Pos se agradece, F He cruzado los estados de Chihuahua, Tamaulipas y C Aguas Calientes Guanajuato, Duranga y Zacatecas, con amor y un clavel F entre los dientes Galopando he cruzado tanto estado, tanto estado Bb interminable F C Que el clavel me lo he tragado y mi estado es F Bb F C F lamentable Bb P: Al pie de la reja, B: Al pie del balcón F P: Con alma y con arte, B: Estoy yo parado P: Mi virgen morena, B: Mi linda rechula Bb P: Yo vengo a cantarte, B: Tu amor me ha flechado P: Pos quiero llevarte, B: Me encuentro embarcao D# P: Mesmito A LA iglesia, B: Con tal peripecia F Bb B+P: Pos quiero decirte que mi alma te aprecia, María F Lucrecia B: ¿Cómo?. P: ¿Eh? B: ¿Eh? Bb P: ¡Oye mano que María Lucrecia es mi chaparrita! B: ¡Pos que o es tu chaparrita! P: ¡Oye, que sí es mi chaparrita! B: Pos mira Porfirio, veremos a quién prefiere María Lucrecia P: ¡Ándale! Bb G# B: Siento que me atan a ti tu sonrisa y esos dientes F# F El perfil de tu nariz y tus pechos inocentes Bb G# P: Tus adorados cabellos, oscuros, desordenados F# F Clara imagen de un anzuelo que yo mordí fascinado Bb B: ¡Sal de aquí Porfirio! P: ¡Que no salgo nada! B: ¡Sal de aquí! P: ¡Que no salgo! G7 C B: Siento que me atan a tí G7 C P: Tus adorados cabellos G7 C B: Tu sonrisa y esos dientes F P: Oscuros, desordenados B: El perfil de tu nariz C P: Clara imagen de un anzuelo G7 B: Y tus pechos inocentes C P: Que yo mordí fascinado G7 C B: En esta noche de cálidos contornos P: ¿Cálidos? Si hace un frío de perros. G7 B: Yo vengo A brindarte P: ¿Qué va a brindarte este cuate grosero? C B: MI loca pasión P: ¿No te dije? Pos que te trata de loca G7 B: SI turbo tus sueños P: Pos claro que lo turba con esa voz tan cascadota C B: Perdóname chula P: Te pide perdón es porque se siente culpable G7 B: Más vengo A ofrecerte P: Que futuro te espera, un vendedor ambulante C B: MI canto de amor P: ¡Miente, créeme Lucrecia este charro no te quiere ni tantito! F C B: Y que caray, a puro tequila, G7 C te cargo en las ancas y nos vamos los dos P: ¡No Bernardo, contigo no voy a ningún lado! F C B: Y SI hecho bravatas, también las sostengo G7 Pos todos se rajan P: ¡Pos no seré yo quien se raje! C B: De MI pistolón P: De tu pi... ¡Pos sí, seré yo! G7 C B: María Lucrecia, ay vente conmigo G7 C P: María Lucrecia, ay vente conmigo F C G7 B+P: Ay Lucrecia no te rajes, pos yo te ofrezco: G P: Una rosa B: Dos geranios P: Seis claveles B: Una selva G# P: Un diamante de perlas B: Una sortija de plata P: Una pulsera de oro B: Un brazalete de uranio A P: Una tormenta de pasiones B: Un impermeable Bb P: Un futuro venturoso B: Dos futuros venturosos B P: Un ámbito bucólico B: Un... una... C P: Pos fíjate María Lucrecia, lo que yo te ofrezco es un tierno hogar B: P: Y yo... B: Intermediarios Abstenerse F B: Ay Lucrecia te has quedado muda P: Óyeme Bernardo, mira C B: Siento que ya te estoy conquistando P: No. no. no, nada de eso, escu... B: Te has quedado tan quieta y silenciosa P: Óyeme Bernardo F B: No te oigo porque estoy cantando P: No, no, no, que la has matado de un tiro B: Te he dejado con los ojos en blanco P: Pos claro si está muerta Bb B: Has lanzado un gran suspiro P: Como que fue el último F B: Te siento muerta de amor P: Eso, eso, está muerta C B: De amooooor... P: No, no de amor precisamente, mira que la has matado de, que, que, ¡Que la has matado! B: ¿Que LA he matado? P: Todita P: ¿Y cómo? P: Y recién con la balacera B: ¿Recién con LA balacera? ¡Por unos tiritos mira que floja! P: ¡Pos tienes razón! F Bb F C B+P: LA mujer que MI canto no quiere oír para mí ha F dejado de existir. Transcrita por DMR Comentarios a dmrnet@geocities.com