(TRANSPORTE EN EL TERCER TRASTE) C* - F* - C* - E* - C* - C7 F* C* Me fui dispacio, al tranquito 'sobón' de mi matungo viejo, G7* C* C7* total, no tenía apuro en llegar. F* Cuanto más tardara, mejor, C* G7* ansi na' pudiera hacer que se me fuera el temblor que tenía en el cuerpo, C* G7* nunca tuve el corazón tan apurado, y tan quedao el aliento. C* C7* F Yo no sabía lo que era estar 'empretao', hasta que ví sus ojos. C* G7* Pa' colmo, a su estancia llegaban los doctores encochados del pueblo, C* G7* C* y las chinas relucientes en pilchas que valen mucha plata. C7* F* C* Todito el paisanaje sabía que yo estaba metido hasta las ancas, G7* y no faltó el paisano comedido que me chuceó: C* C7* F* C* 'andá y dale una serenata; yo te priesto la guitarra...', G7* C* hasta ahí fui bien, después... pa' qué hablar... C* G7* C* Tal vez por creerme cantor, esa noche llegué hasta su ventana. G7* C* Traiba el chambergo, una flor, y en mi encordada el sol, de cien mañanas. A Dm G7* C* La noche me dió su luna, y ansina fue, que la soñe mi fortuna, G7* C* pero en dispués, me volví sobre los pasos, y antes de montar, miré pensando, G7* C* F* - C* - G7* - C* tal vez ni quiera saber que sueño con su amor; mejor me voy. C* G7* C* Tal vez por ser soñador, esa noche me fui, sin despertarla, G7* C* o acaso fue el corazón que imposible pensó poder besarla. A Dm G7* C* La duda se hizo matrera de ilusión, cerquita pialó mi canto la razón, G7* C* pa' qué pensar en volver, si sólo tengo el verso por fortuna. G7* C* Tal vez ni llegue a saber que cuasi le canté; mejor me voy. F* C* G7 C* - G7 - C Tal vez ni llegue a saber que cuasi le canté... mejor me voy. Acordes: E: G7: A: C7: F: C: Dm: e-0--] e-1--] e-0--] e-0--] e-1--] e-0--] e-1--] B-0--] B-0--] B-2--] B-1--] B-1--] B-1--] B-3--] G-1--] G-0--] G-2--] G-3--] G-2--] G-0--] G-2--] D-2--] D-0--] D-2--] D-2--] D-3--] D-2--] D-0--] A-2--] A-2--] A-0--] A-3--] A-3--] A-3--] A-x--] E-0--] E-3--] E-x--] E-x--] E-1--] E-x--] E-x--] Nota: en los acordes que aparece * (ej. G7* - E*), eso quiere decir que durante ese acorde se debe tocar desde la segunda cuerda.