FA#* -] X-X-4-3-2-2
FA* -] X-X-3-2-1-1
RE* -] X-X-0-2-3-X
MI* -] 0-0-0-X-X-X (No tocar ningún traste)
LA/SOL -] 3-X-2-2-2-X (Tocar alternando el SOL con las 3 cuerdas del LA)
FA#* - RE* - FA#* - RE*
FA* - RE* - FA* - RE* (x2)
LA SOL#m MI* FA#m
No tendría mucho pa' contar
LA SOL#m FA#m
si no fuera porque el tiempo
LA SOL#m MI* FA#m
se tomó un respiro pa' bailar
LA SOL#m FA#m
aquí en el Salón Moderno;
LA/SOL LA#
hay sabor de mambo y de bayón
regado con lastre y garrafón,
LA - LA# - LA - LA# - LA - LA# -DO - RE - LA (Cada acorde en una sílaba)
y hay una mujer madura
RE LA
que luce medias con costura.
(Puente: FA#* - RE* - FA*) ( x2)
(Se repite)
Mira un Caribe pintado en la pared,
con olas imposibles
y un sol color butano reventón
que amenaza salirse;
y ella sabe que a base de ron
también va a salir ese hombretón
a estrecharle la cintura
para que se sienta segura.
Estribillo x2
MI
Y qué sorpresa,
RE FA#m
por malo que sea el ron
SIm - MI - LA
él siempre la besa.
MI
Y desde entonces,
RE FA#m
por malo que sea el ron,
SIm - MI - RE
bailan cada noche.
[En el segundo estribillo en vez de hacer el último RE,
se pasa al puente directamente]
(Puente) (x4)
Una vez, que se sepa,
le ocurrió que no tuvo bastante
con tragar todo el falso Bacardí
que había en el estante,
y cansada de esperarlo a é
el Caribe se hizo de papel,
voló como una sombrilla
a estrellarse contra la orilla.
Estribillo
Y qué sorpresa,
ella vuelve del desmayo
cuando él la besa.
Y desde entonces,
por malo que sea el ron,
bailan cada noche
bailan cada noche
bailan cada noche...
Puente x2 y termina con acorde en RE
Ritmo de salsa. El acorde de FA#m en el estribillo es opcional.
El LA final del estribillo no se toca, se va directo al puente.
Espero que os guste.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su
interpretación personal de la canción. El material contenido en
esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su
reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.