Acordes de Jaime Roos: La hermana de la coneja
Jaime Roos  corregir
desconocido
Bm F#m F#7 Bm En un depósito sucio, bastión de la Ciudad Vieja
Gmaj7 G#ø D A Bm6- La hermana de la coneja, perdió la virginidad.
Bm G#ø F#m F#7 Bm Testigo en la oscuridad, un colchón apolillado
Gmaj7 A D A Bm6- Que quedó como estampado, con indeleble memoria
Bm6- D F#m7/C#? Bm6- Y es origen de esta historia, que no se bien si es verdad
Intermedios: A/C# D A Bm6- Fue como siempre sucede, se colaron con el Tito Aquel morocho flaquito, que la conquisto con mimos. Y desafiando al destino, se dejo de franeleos Se alborotó el avispero, dieciseis años es mucho Cuando te da como un chucho, y la vida pide cuero. Después cuentos conocidos, que le vamos a hacer Que no lo podes tener, que ya conseguí la guita. Un llanto cuatro caricias, que todo va a salir bien El fondo de un almacén, el adiós al flaco Tito Y el comienzo de un periplo, más hamacado que un tren. Hoy es señora de tal, y en el este veranea No imagina el que la vea, que era de playa Pascual. Su camelo viene mal, vate, chicos y colegio Te la trabaja de regio, y anda en checo bien debute Con goma en lugar de yute, y sin preguntar los precios. Ahora si que se divierte, en pavada de colchón Pelo corto a la Garzón, y lentes con cadenita. Recurre al sicoanalista, a la hermana ni la nombra Pero la marca una sombra, que nunca pudo esquivar Como la vino a quedar, allá por la Ciudad Vieja La hermana de la coneja. ---------------------------------------------------------- Intro ( x 2 )
E----5---3--2---5---3--2---5---3---2---5-------2------ B----3----------2----------2------------2---2--2------
G----4----------4----------4-------------4-4---3------ D----4----------4----------5--------------5----5------
A-----------------------------------------------------
E-----------------------------------------------------
Bm A F#m F#7 Gmaj7 x_____ x_____ ______ ______ _x___x II oooooo |||||| II oooooo II oooooo |||||| ||||o| ||ooo| |||||| |||o|| III o|||o| ||oo|| |||||| |oo||| |o|||| ||oo|| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| ||||||
G#ø Bm6- A/C# (add9) F#m7/C# D _x___x x_____ x_____ x_____ x_____ ||||o| II |ooooo I |||||| II ||oooo |||||| III o|oo|| ||||o| ||oo|| |||||| |||o|o |||||| |||||| |||||| |o|||| ||||o| |||||| ||o||| |o|||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| ---------------------------------------------------------- Algunas posiciones alternativas
A/C# (add9) D/F#(add9) Aadd9(3omit) Bm7 x_x___ ______ ______ x_____ |||||| |||||| |||||| II oooooo IV |o|o|| o||o|| ||oo|| ||||o| ||||oo ||||o| |||||| ||o||| |||||| |||||| |||||| |||||| Notas: 1. Se puede usar Bm o Bm7 indistintamente. También Bm6- se puede reemplazar por alguno de estos, aunque ahí si que se va a notar distinto. 2. En lugar de F#m7/C# puede ir A/C# (add9); y en lugar de D se puede usar D/F#(add9) 3. Entre el D y el A el bajo hace la nota sol, aunque puede ser omitido (razón por la cual no lo puse en el cifrado). De to- dos modos se puede tocar, ya sea la nota grave sola, o arman-
DO LA posición de A/G. 4. Punteo de intermedio : notas E G E F# E E F# B 5. Nótese que resulta útil tocar este tema con tranporte (ceji- llero o requinto) en el segundo traste. De este modo habría que adaptar las posiciones (el Bm como un Am, el F#7 como un
E7, el D como C, A como G, etc.)
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · es · en · pt · contacto