canciones     acordes     afinador     favoritos     guitarra     piano     videos
Acordes de Expulsados: La granja de los Gardner
Conexión
Inscripción
  • Letra y Acordes
9/10 (6)
Expulsados  corregir
desconocido
expu0331
Enviado por ChinitoChillon
C»Do
Mostrar/Ocultar Menú 
Desfile Automático 
Diagramas de Acordes 
Cambio de Tono 
Cifrado Inglés/Latino 
Formato del Texto 
Intro: G#
B E B E B Yo lo vi, un meteorito callo ahi, era 1882,
E F# E y todo arkham se agito, fueron a verlo. Pero el se achico y desaparecio, dejando un pozo siniestro que, chupaba vidas para crecer, fue tan extra�o.
D E Desde el espacio trajo un nuevo color,
D A ni los cientificos pudieron explicar. Amie Pierce, se animo y visito a Nahum, su esposa estaba bastante mal, de la buhardilla nunca salio, alla en la granja. Todo fue, un remolino un huracan, de magia negra, de animas, caian rayos del mas alla, fue tan extra�o. Desde el espacio trajo un nuevo color, ni los cientificos pudieron explicar.
B E F# No..., no vallas, a la granja de los Gardner...
G# C# Frutas gigantes, animales gigantes.. (repite) aguante expulsados cualquier cosa chinitochillon@hotmail.com
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · es · en · pt · contacto