Papo, mi papo... ¡Ay, mi pipetilla!... Pi-pa, pipa, pi-pa, mi pipa... [CHORUS] Dm A CLITO-RITO, RÍ, CLITO-RITO, RÁ, Dm D7 CLITO-RITO, RITO, RITO, AQUÍ ES-TÁ. Gm Dm CLITO-RITO, RÍ, CLITO-RITO, RA E A CLITO-RITO- ¡AY, QUÉ GUSTITO ME DA! Dm A CLITO-RITO, RÍ, CLITO-RITO, RÁ, Dm D7 CLITO-RITO, RITO, RITO, AQUÍ ES-TÁ Gm Dm CLITO-RITO, RÍ, CLITO-RITO, RÁ, E A Dm CLITO-RITO- ¡AY, QUÉ GUSTITO ME DA! F Gm Tiene muchas terminaciones ner-viosas. C F Yo me lo toco y sí que me pongo ner-viosa. Gm Un guisantito que se encuentra ahí escon-dido, C F pero mi vida sin él no tendría sen-tido. F F#dim Gm Yo te voy a explicar a ti cómo fun-ciona C F pa’ no po-ner en cuarentena to’ esa zona. Bb Bdim F Es sen-sible pero da mucho gus-tito D Gm C F E7 Si lo rozas un po-quito y sobre-todo con a-mor. [CHORUS] No te dejes engañar por su tamaño que eso crece cuando le haces un “apaño”. Hay quien dice que no crece y que mengua. -Estoy segura que eso son las malas lenguas- Sólo tiene la función de darte gusto, y te anima cuando tienes un disgusto. ¡Si eso fuera como una mesa de mezclas, de la práctica que tengo, yo sería una DJ! [CHORUS- SÓLO PARTE DOS] Un consejo para tocarlo con tino: no lo frotes, que tú no eres Aladino. No es necesaria una fuerza sobrehumana, que tampoco es un cupón de “rasca y gana”. No es un timbre, tampoco un telefonillo, ¡no aprietes tanto, que no vas a poner un tornillo! Movimientos circulares muy constantes, y espero que no te falte el movimiento “colibrí” [CHORUS]