Letra y Acordes de Canciones Infantiles: El reino del revés
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


El reino del revés

Canciones Infantiles

calidad:
cinf0311
AUTOR: Canciones Infantiles  corregir
ALBUM: desconocido
Enviado por Fernanda
D D7 G Me dijeron que en el reino del revés
A A7 D nada el pájaro y vuela el pez,
D D7 G que los gatos no hacen miau y dicen yes
A A7 D porque estudian mucho inglés.
D D7 G A A7 D VAMOS A VER CÓMO ES EL REINO DEL REVÉS,
D D7 G A A7 D VAMOS A VER CÓMO ES EL REINO DEL REVÉS. Me dijeron que en el reino del revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos más dos son tres. VAMOS A VER CÓMO ES... Me dijeron que en el reino del revés cabe un oso en una nuez, que usan barbas y bigotes los bebés y que un año dura un mes. VAMOS A VER CÓMO ES... Me dijeron que en el reino del revés hay un perro pequinés que se cae para arriba y una vez no pudo bajar después. VAMOS A VER CÓMO ES... Me dijeron que en el reino del revés un señor llamado Andrés tiene mil quinientos treinta chimpancés que si miras no los ves. VAMOS A VER CÓMO ES... Me dijeron que en el reino del revés una araña y un ciempiés van montados al palacio del Marqués en caballos de ajedrez. VAMOS A VER CÓMO ES... Ferri =)
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad