D, G, D, G Cuenta la historia, no sé quién la inventó, de un teporocho de un pinche callejón, C su nombre es Pablo, tocaba el acordeón, G (E.F.F#.)G cantaba tangos en la tumba de un panteón, le canta a Lola, que fue su única mujer, que cuando joven trabajaba en un burdel, C que él la hace muerta porque la dejó de ver. D Mas la verdad es que ya es dueña de un motel. G Su barba crecida, su pelo entrecano, su alma adolorida, C su pomo en la mano, su garganta ardida, y entre trago y trago G el humo cubría sus ojos de llanto. (D.D.D.D.D.D.D.C#.C.) G La luna su amiga y el sol su único manto. G-C-G-D7-C-G --- |- (2 veces) (D.D.D.D.D.D.) --- G. (E.F.F#.G.) Le canta a Lola, que fue su única mujer, (A.A#.B.C.) que cuando joven trabajaba en un burdel. (B.C.C#.D.) Mas la verdad es que se fue con un traidor, (D.C.B.A.)G y ahora es la esposa del Señor Gobernador. C Cambia de carro año con año, la gente le saluda: G "― Mi Doña, ¿cómo ha estado?, ¿cómo van sus negocios?" (D.D.D.D.D.D.D.C#.C.) "― Pues bien, ahí mejorando." Y el gerente del banco G (D.D.D.D.D.D.) le quiere besar los pies. G Y vete a la chingada, ya no me quieres, mujer. C G Y vete a la chingada, ya no me quieres, mujer, (D.C#.C.) G (D.D.D.D.D.D.) "You don't really love me"; ya no me quieres mujer. G. G. G Y vete a la chingada, ya no me quieres, mujer. C G Y vete a la chingada, ya no me quieres, mujer, (D.C#.C.) G "You don't really love" me; ya no me quieres mujer.