Letra y Acordes de Argentino Luna: Hijo no te preocupes
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Hijo no te preocupes

Argentino Luna

calidad:
alun0201
AUTOR: Argentino Luna  corregir
ALBUM: desconocido
Enviado por Gabriela
C G Hijo, no te preocupes si no me entiendes la culpa es mía
G7 C ¿Quién me mandó a meterme como un intruso, justo en tu vida?
C7 F ¿Quién soy para decirte lo que te digo todos los días?
Fm C G C C7 que te cuides mi niño si te molesta que te lo diga
F Fm C G C Que te cuides mi niño si te molesta mi letanía. (Repite la misma secuencia de acordes) Hijo, no te preocupes si no me entiendes, la culpa es mía no te bajé la estrella que cuando niño tu me pedías solo te di una casa, algunos libros, mesa tendida. Hoy se que es poca cosa, pero mi niño, mas no podía Hoy se que es poca cosa, pero mi niño, mas no podía. Hijo, no te preocupes si no me entiendes, la culpa es mía Se que soy el culpable de no entenderte lo que me digas y que tal vez por eso ya te molesta mi compañía y hoy siendo padre e hijo yo soy la noche, tu eres el día y hoy siendo padre e hijo yo soy la noche, tu eres el día Hijo no te preocupes si no me entiendes la culpa es mía Yo voy barranca abajo tú eres la fuerza, vas en subida tienes todo el derecho de no entenderme pero te olvidas, que yo creí lo mismo saberlo todo, más no sabia que yo creí lo mismo saberlo todo más no sabia. Hijo, no te preocupes si no te entiendo la culpa es mía dices que no he sabido certeramente pelear la vida pero a ponchazo limpio le di batalla como podía Hijo no te preocupes si no te entiendo, la culpa es mía Hijo no te preocupes, si no te entiendo la culpa es mía Hijo, no te preocupes si no me entiendes, la culpa es mía No te baje la estrella que alguna noche tú me pedías solo te di una casa algunos libros, mesa tendida Hoy se que es poca cosa pero, mi niño, mas no podía Hoy se que es poca cosa pero, mi niño, mas no podía Termina: hijo no te preocupes, si no me entiendes, la culpa es mía.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad