Letra y Acordes de Ana Belén: El Hombre del Piano
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


El Hombre del Piano

Ana Belén

calidad:
abel0041
AUTOR: Ana Belén  corregir
ALBUM: desconocido
+ Servidor FTP de la Universidad de Leon        +
+ ftp://est.unileon.es/pub/musica/acordes/esp/  +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

G Em Esta es la historia de un s bado
(C) (A7) D de no importa que mes
G Em y de un hombre sentado al piano
C D G de no importa que viejo caf,. Toma el vaso y le tiemblan las manos apestando entre humo y sudor y se agarra a su tabla de n ufrago volviendo a su eterna canci¢n. Toca otra vez, viejo perdedor haces que me sienta bien. Es tan triste la noche que tu canci¢n sabe a derrota y a hiel. Cada vez que el espejo de la pared le devuelve m s joven la piel se le encienden los ojos y su ni¤ez viene a tocar junto a ,l. Pero siempre hay borrachos con babas que le recuerdan quien fue: el m s joven maestro al piano vencido por una mujer.
Em A7 Na na na na nana
Em D na na na na na
A7 D (C - D) na na... Toca otra vez, viejo perdedor haces que me sienta bien. Es tan triste la noche que tu canci¢n sabe a derrota y a hiel. Ella siempre temi¢ echar ra¡ces que pudieran sus alas cortar y en la jaula metida la vida se iba y quiso sus alas robar. No lamenta que d, malos pasos aunque nunca desea su mal pero a ratos, con furia, golpea el piano y hay algunos que le han visto llorar. Toca otra vez, viejo perdedor haces que me sienta bien. Es tan triste la noche que tu canci¢n sabe a derrota y a hiel. El micr¢fono huele a cerveza y el calor se podr¡a cortar. Solitarios, oscuros, buscando pareja apur ndose un s bado m s. Hay un hombre aferrado al pianno la emoci¢n empapada en alcohol y una voz que le dice "pareces cansado" y a£n no ha salido ni el sol.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad