Letras y Acordes » V »Vox Dei » La verdadera historia de Sam el Montañés (Tab)
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
#ABCDE
FGHIJK
LMN ÑOP
QRSTUV
WXYZ


Vox Dei
Vox Dei
Rock

Vox Dei
La verdadera historia de Sam el Montañés Tab

Letras, Notas, Punteos, Acordes y Tablaturas para Guitarra (Tabs & Chords)

tipocancióncalidadpromedio
letra y acordes (chords)
¿Conoces algún video que muestre como tocar esta canción? ¿Subiste tu cover a Youtube? Indícanos como
encontrar el video para incluirlo aquí. Para eso, visita nuestra nueva sección de videos musicales.
Letra de La verdadera historia de Sam el Montañés (fragmento)
Esto no es mas que un acorde de la menor, rasgalo como te parezca que suene mejor y hace el ligado con el dedo meñique 1) (igual que la intro) desde dias viaje bajo la tempestad voy en busca de mi cabaña de nogal Alguna estrella me vendra a contar por adonde el caera mi casa en la montaña la tormenta pronto cesara poder encontrarla debo de llegar tengo algunas cosas que quizas en casa faltaran mucho tiempo paso desde que me marche y ahora vuelvo con muchas ganas de beber hay leña seca para el hogar tambien hay vino y bastante pan y esta mi nena en la puerta con ganas de verme llegar 3) poder encontrarla.... 4) con intro Esto lo hace primero la guitarra y despues lo mismo con la armonica 3) poder encontrarla... final: con intro Esto tambien lo hace la armonica...
[letras de canciones de Vox Dei]

[ver todas las canciones]
Videos de La verdadera historia de Sam el Montañés
[ver más videos]





© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad