Letra y Acordes de Villancicos: Arre Borriquito
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Villancicos
Arre Borriquito
calidad:
vill0931
AUTOR: Villancicos  corregir
ALBUM: desconocido
Enviado por Alfredo
A E A Tengo puesto un nacimiento, en un rincón de mi casa,
E A con pastores y pastoras, y un palacio en la montaña .
D A E A ahí vive el rey herodes, ahí viven sus soldados
D A E A E A todos están esperando que lleguen los reyes magos.
D Arre borriquito, arre burro arre,
G A D anda más deprisa que llegamos tarde. Arre borriquito vamos a Belén,
G A D E A que mañana es fiesta y al otro también. En el cielo hay una Estrella, que a los Reyes Magos guía, hacia Belén para ver, a Dios hijo de María. Cuando pasan los monarcas, sale la gente al camino, y alegres se van con ellos, para ver al tierno Niño. Arre borriquito, arre burro arre, anda más deprisa que llegamos tarde. Arre borriquito vamos a Belén, que mañana es fiesta y al otro también. Hacia el portal de Belén se dirige un pastorcito cantando de esta manera para alegrar el camino Ha nacido el niño Dios en un portal miserable Para enseñarle a los hombres la humildad de su linaje Arre borriquito, arre burro arre, anda más deprisa que llegamos tarde. Arre borriquito vamos a Belén, que mañana es fiesta y al otro también. Arre borriquito, arre burro arre, anda más deprisa que llegamos tarde. Arre borriquito vamos a Belén, que mañana es fiesta y al otro también.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad