Letra y Acordes de Tamara Castro: El Duraznero
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Tamara Castro
El Duraznero
calidad:
tcas0301
AUTOR: Tamara Castro
ALBUM: desconocido
Enviado por abdoni
Se están cayendo las hojas del duraznero,
y con sus hojas deshoja mi corazón.
Voy a juntar esas hojas para sembrarlas,
F E7
como he sembrado mi vida en cada canción. Si la tristeza es la muerte que se avecina. con la sonrisa de un niño yo haré una flor, y el relincho de un caballo y un viento pampa, escudos serán que traigan vida y amor. La helada lo trata fiero a mi compañero el frío artero, cruel y certero en una noche lo deshojó. Pobrecito el duraznero mi compañero, mi fiel amigo ruego y espero que venga enero a curarmelo.
A7 - Dm - G7 - C - Am - E7 - F - E7 - Am
Un hombre solo en la vida no vale nada. y Yo que vivo en San Pedro en soledad, debajo del duraznero de tarde en tarde
F E7
mirando la calle larga suelo matear. Si la esperanza es lo último que se pierde, yo tengo fe que algún día habrá de llegar una dulce compañera que cebe mate y bajo del duraznero me oiga cantar. La helada lo trata fiero a mi compañero el frío artero, cruel y certero en una noche lo deshojó. Pobrecito el duraznero mi compañero, mi fiel amigo ruego y espero que venga enero a curarmelo. Pobrecito el duraznero mi compañero, mi fiel amigo ruego y espero que venga enero a curarmelo.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad