Letra y Acordes de Sin Bandera: Te vi venir
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Sin Bandera
Te vi venir
calidad:
sban0034
AUTOR: Lionel García
ALBUM: Sin Bandera
Enviado por Jorge
Acordes originales de la canción

E - 0 E - 0 E - X E - X E - 4 E - 4 E - X
B - 0 B - 5 B - 4 B - 2 B - 4 B - 4 B - 3
G - 1 G - 6 G - 4 G - 2 G - 6 G - 5 G - 3
D - 1 D - 6 D - 4 D - 2 D - 4 D - 4 D - 3
A - 2 A - 0 A - X A - X A - 6 A - 6 A - X
E - 0 E - 5 E - 4 E - 2 E - 4 E - 4 E - 3
INTRO woooooooo wooooooo mmmmmmmmmm Amaj7inv Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perder tu amor que rapido se me ha clavado que dentro todo este dolor. Amaj7inv Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor no tengo miedo de apostarte perderte si me da pavor; no me queda más refugio que la fantasía no me queda más quehacer que hacerte una poesía, Amaj7inv porque te vi venir y no dudé te vi llegar y te abrazé y puse toda mi pasión para que te quedaras, y luego te besé y me arriesgué con la verdad te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras, ooooh, mi amor te di sin condición para que te quedaras. Amaj7inv Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente no sabes que terror se siente la espera cada madrugada. Amaj7inv Si tu ya no quisieras volver se perdería sentido del amor por siempre no entendería ya este mundo me alejaría de la gente no me queda más refugio que la fantasía no me queda más quehacer que hacerte una poesía, Amaj7inv porque te vi venir y no dudé te vi llegar y te besé y puse toda mi pasión para que te quedaras, y luego te besé y me arriesgué con la verdad te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras, ooooh, mi amor te di sin condición para que te quedaras, ooooh, mi amor te di sin condición para que te quedaras, ooooh, mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad