Letra y Acordes de Sara Torres: Perdóname
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Sara Torres
Perdóname
calidad:
stor0051
AUTOR: Sara Torres  corregir
ALBUM: Pensando en tí (2001)
Enviado por José
Intro
LAm FA (2)
Siento morir el fuego de mi ser, se apaga mi luz, y me llena el temor. Una vez más me he alejado de Él; he traicionado su amor por un mundano placer. Mi vida es una barca a la deriva porque no veo ya el faro de su amor; Estoy navegando en otros mares donde no brilla ya su sol. ¡Perdóname Señor! ¡Perdóname! Quiero volver a llenarme de tí. ¡Sálvame, libérame, arráncame del pecado! ¡Transfórmame, límpiame, aduéñate de mí! Siento tristeza al pensar en lo que diste por mí en aquella cruz; Se rompe mi corazón al descubrir en mí tanta ingratitud. Nunca he sabido responderte con un sí de verdad, con un sí para siempre. He sido como el viento que va y viene, no encuentro mi fe, no tengo tu paz. ¡Perdóname Señor! ¡Perdóname! Quiero volver a llenarme de tí. ¡Sálvame, libérame, arráncame del pecado! ¡Transfórmame, límpiame, aduéñate de mí! ¡Perdóname! ¡Perdóname!
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad