Tablatura para Guitarra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Un Pac-Man en el Savoy
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Un Pac-Man en el Savoy(TAB)
calidad:
redo0903
AUTOR: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
ALBUM: ¡Bang! ¡Bang! ... Estas liquidado. (1989)
Enviado por Matias
Intro
Dm Gm Dm !-------------------------------------------------------------------7-7-! !-----------------------8-10-11--8-10-11--8-------------------------7-7-! !--7-9-10--7-9-10--7-------------------------7-9-10--7-9-10--7--5-7-----! !-----------------------------------------------------------------------! !-----------------------------------------------------------------------! !-----------------------------------------------------------------------! Mientras canta el indio.
Dm Gm !----------------------------------------------------------------! !----------------------------------------------------------------! !----------------------------------------------------------------! !-------------5-5-3-5--------------------------------------------! !--5-5-3-5-------------5-5-3-5-------3----------------------------! !------------------------------3-5-6-----------------------------! Puente !----------------------------------------------------------------! !----------------------------------------------------------------! !----------------------------------------------------------------! !---------------8-6-8---8-6-8------------------------------------! !----------------------------------------------------------------! !------------5--------5------------------------------------------!
Intro: Dm Gm
Dm Gm Todo lo que está en mi nube
Dm Gm es nada más que tu sermón fatal.
Dm Gm Si tu grito es un ladrido,
Dm Gm y mi cuchillo es un rayo cruel. Intro Toda esa batería de risa rubia, de barrio especial. Las nuevas supersticiones la bobera del nuevo pac-man. Puente
A7 Nuestro pac-man no es de nadie,
Gm pero el mono es de él.
A7 A veces gana, a veces pierde
Gm (como todo jugador). (Como en intro) Un buen par de ojos de vidrio, y tu mirada tiende a mejorar. Las nuevas supersticiones y todo el hambre del nuevo pac-man.
(Dm Gm) (C Bb A7) Todo lo que está en mi nube... Toda esa batería... Nuestro pac-man...
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad