Letra y Acordes de Marc Anthony: Vivir lo nuestro
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Marc Anthony
Vivir lo nuestro
calidad:
mant0102
AUTOR: Rudy Perez
ALBUM: Desde Un Principio: From the Beginning
Enviado por benjamin
F
En un llano tan inmenso, tan inmenso como el cielo, voy a podar un jardin para que nade tu cuerpo, en un mar espeso y ancho, mas ancho que el universo, voy a contruir un barco para que nade en el sueño.
F
En un universo negro, como el ébano mas puro, voy a contruir de blanco nuestro amor para el futuro, en una noche cerrada voy a detener el tiempo, para soñar a tu lado que nuestro amor es eterno. Y volar volar tan lejos donde nadie nos obstruya el pensamiento, volar volar sin miedo, como palomas libres tan libres como el viento. ASI SUCESIVAMENTE… Y vivir vivir lo nuestro, y amarnos hasta quedar sin aliento, soñar soñar despiertos, en un mundo sin razas, sin dolores sin lamento, sin nadie que se oponga en que tu y yo nos amemos. Music… Desde una montaña alta, alta como las estrellas, voy a gritar que te quiero para que el mundo lo sepa, que somos uno del otro y que jamas nos dejaremos, y aunque nadie nos entienda con nuestro amor viviremos. En un universo negro, como el ébano mas puro, voy a contruir de blanco nuestro amor para el futuro, en una noche cerrada voy a detener el tiempo, para soñar a tu lado que nuestro amor es eterno. Y volar volar tan lejos ... Y vivir vivir lo nuestro ... COROS: Soñar despiertos… Vivir lo nuestro… Voy a detener el tiempo y mantener a mi lado nuestro amor que es sagrado… Soñar despiertos… Vivir lo nuestro… Solo vivire, solo vivire lo nuestro y amarnos hasta quedar sin aliento Soñar despiertos… Vivir lo nuestro Volar tan lejos, como palomas libres, como el viento Soñar despiertos… Vivir lo nuestro Voy a gritar que yo te quiero, para que el mundo ya sepa que yo te amo sin ti me desespero Soñar despiertos… Vivir lo nuestro……. Fin…
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad