Letra y Acordes de Lagarto Amarillo: Dejarse la piel
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Lagarto Amarillo
Dejarse la piel
calidad:
lama0141
AUTOR: Lagarto Amarillo  corregir
ALBUM: Emdv (2011)
Enviado por José
Esta tonalidad es la que se escucha en el disco,
en conciertos la tocan un tono más alto (Fa#).


INTRO: MI-SI-LA
Hacia frío y restos de olor a café Y en el oído, silencio con la hora que es. Te he conocido Me salto la cama y me parto la falda al caer Hacía frío, me guardas el ancla Tenía canciones que hacer Tuve que ir y volver a la luna Perderme y jugarme la vida Tuve que andar al revés y volver a aprender lo que ya conocía Tuve que huir al volver de la luna después de jugarme la vida. Supe que a veces tal vez, hay que dejarse la piel. Amanecido con cuerpo de campo a través Descolorío me caigo y me vuelvo a caer Malherido me escondo en tu falda pero algo me falta no sé Habría ido, me apuntas la falta tenia canciones que hacer Tuve que ir y volver a la luna Perderme y jugarme la vida Tuve que andar al revés y volver a aprender lo que ya conocía Tuve que huir al volver de la luna después de jugarme la vida. Supe que a veces tal vez, hay que dejarse la piel.
SOLO: FA#-DO#-SI (x2)
Más que perderse a medio camino, podía ser. Punto y seguido, comprueba que todo ha ido bien Hubiera ido, me apuntas la falta tenia canciones que hacer Tuve que ir y volver a la luna Perderme y jugarme la vida Tuve que andar al revés y volver a aprender lo que ya conocía Tuve que huir al volver de la luna después de jugarme la vida. Supe que a veces tal vez… Tuve que ir y volver a la luna Perderme y jugarme la vida Tuve que andar al revés y volver a aprender lo que ya conocía Tuve que huir al volver de la luna después de jugarme la vida. Supe que a veces tal vez…
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad