Letra y Acordes de Franco de Vita: A medio vivir
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Franco de Vita
A medio vivir
calidad:
fran1171
AUTOR: Franco de vita
ALBUM: Vuelve en Primera fila (2013)
Enviado por Fernando
Intro: Gm - Dm - D#
Después de tanto tiempo que ha pasado te parecerá mentira, pero no me acostumbro
Gm F
parece como hubiera sido ayer ese primer día que, nos vimos desnudos. Y siempre pensé, la vida debe continuar, pero sin ti, todo se quedó por la mitad. A medio vivir, a medio sentir y se me pasa la vida y no encuentro salida, sin ti.
Gm F
Después de tanto tiempo que ha pasado aún te espero como siempre, en el mismo sitio aun así logro sentir tu pecho presionado con el mío y tus latidos. Y cada vez, se me hace más difícil cada vez y es que sin ti, todo se quedo por la mitad. A medio vivir, a medio sentir y se me pasa la vida y no encuentro salida, sin ti.
Solo: D# - D - Gm - C - D# - D
Gm F
Llevamos mucho tiempo hablando y no te seguiré aburriendo más, con mi discurso solo te he llamado por saber si por si acaso tú también, necesitabas. No esta de más, hablar de vez en cuando no esta de más y es que sin ti, todo se quedo por la mitad. A medio vivir, a medio sentir y se me pasa la vida y no encuentro salida, sin ti. Después de tanto tiempo que ha pasado te parecerá mentira, pero no me acostumbro...
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad