Letra y Acordes de Danny Berríos: Dios cuida de mí
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Danny Berríos
Dios cuida de mí
calidad:
dbrr0071
AUTOR: Danny berrios
ALBUM: Dios cuida de mi (2003)
Enviado por Rodolfo
Intro: C - Dm Bm - Em - Am - D - G - D….
Necesito aprender un poco aquí, necesito aprender un poco allí; Necesito aprender más de Dios porque Él es quien cuida de mi.
G Bm C
Si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren ahí. Necesito aprender de más de Dios porque Él es quien cuida de mí, Dios cuida de mi. CORO:
G C Bm
Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas, Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo. No estoy solo porque Dios cuida de mi.
G C Bm
Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas, Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo. No estoy solo porque... Dios cuida de mi. II Estrofa. En mi vida no hay dirección, tomaré una decisión. Yo sé que existe alguien que me ama, mi mano Él sostendra.
G Bm C
Si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren ahí. Necesito aprender de más de Dios porque Él es quien cuida de mí, Dios cuida de mi. Se repite el coro en el mismo tono y al repetirlo por segunda vez sube un tono (A).
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad