Letra y Acordes de Canto 4: El yin & yang
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Canto 4
El yin & yang
calidad:
c4xx0271
AUTOR: Canto 4
ALBUM: Vamos! (2012)
Enviado por Ignacio
intro: F#m - Bm
Me dices que si, me dices que no Te digo después, me dices tal vez Y vienes a mi cuando yo me voy Me dejas un beso diciendo no te quiero Y escucho tu voz en el contestador Un mensaje de texto que tiene mi nombre Junto a un corazón, pidiendo perdón, Confundes mi vida y las viejas heridas Vuelven a vivir porque pienso en ti, Me vienes y vas, mi bien y mi mal Estás y no estás y yo ya no sé Y tú no sabrás que nunca lograrás Que te deje de amar, de soñar, de extrañar, De querer, de encontrar y pensar Y sentir que eres tú para mi, yo soy para ti No quiero vivir si no estoy junto a ti. Pero sé que te vas, te vuelvo a encontrar Me besas, me amas, me ignoras, me olvidas Y vuelves a amar, no sé que pensar, Los días se pasan y en esta locura ya no puedo más. Ayayayayay este amor es todo lo que soy, Ayayayayay este amor que vive en mi interior, Ayayayayay este amor es todo lo que soy, Ayayayayay este amor, este amor. Este amor es el Yin y el Yang Es comienzo y es final. Este amor es el Yin y el Yang Pura luz y oscuridad. (Ayayayayay)
SOLO: (F#m - Bm - C#)X 4 VECES
Que te deje de amar, de soñar...
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad