Letra y Acordes de Alfredo Abalos: La Pedro Cáceres
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Alfredo Abalos
La Pedro Cáceres
calidad:
aaba0051
AUTOR: Motivo Popular
ALBUM: Te digo Chacarera (2000)
Enviado por maunguls
Ritmo:chacarera

RE7 SOL No se que tengo en el alma
RE7 SOL no se que tengo, ay! de mi!
LA7 RE que no puedo hallar la calma
LA7 RE desde el dia en que te vi. Me privan de que te vea de eso me podran privar privarme de que te quiera no han podido ni podran. No creas que con no verte mi amor se ha desvanecido te advierto que soy constante y que lo que quiero no olvido. Suena violin barranqueño que los recuerdos me hieren veni arrimame un consuelo violin de Pedro Caceres. Quiero decir y no digo ando en silencio y diciendo quiero querer y no quiero ando y sin querer queriendo. Hombre pobre no enamora la razon lo esta diciendo el que no tiene que dar no puede llegar pidiendo. La vida es como un arroyo que va a perderse en el mar hoy cruza campos de flores mañana seco arenal. Suena violin barranqueño que los recuerdos me hieren veni arrimame un consuelo violin de Pedro Caceres.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad