Letra y Acordes de Adamo: Inch'allah
Conexión · Inscripción
Letras y Acordes
Pantalla Completa
Imprimir
Versión Texto
Añadir Favorito
Otras Versiones

Mostrar Diagramas
Desfile Automático
Manipular Acordes
Formato del Texto


Adamo
Inch'allah
calidad:
adam0151
AUTOR: S. adamo
ALBUM: 48 grandes èxitos en espa~ol (2002)
Enviado por Luis
Intro: MIm-RE-MIm
A A oriente fui y vi lucir, la luna como pabellón, quise soñar versificar, cantando al mundo la razón. A Más cuando vi Jerusalén, cual amapola en la aridez, yo pude oír un réquiem cuando al hablarle me asomé. A Por más que tú, rezando vas, capilla humilde por la paz, no puedes ver, que dice allí: 'Peligro' la frontera es.
B Y va LA fuente a aquél camino, querrás el cántaro bien llenar, detente María
Magdalena, porque tu cuerpo no Valera cuan... Inch'allah, Inch'allah, Dios lo quiera, Inch'allah. A El olivar, no sombreó y ya la esposa no vendrá, pues bajo escombros se durmió, y preso en tierra extraña está. A Rondando va a una flor y en alambrada un Ruiseñor, fuera de sí la gente está y a todos quieren repudiar. B Escúchame Dios de los cielos, tú, que gobiernas todo el mundo, en Israel sagrado suelo, hay niños sin saber reír... Inch'allah, Inch'allah, Dios lo quiera, Inch'allah. A Lo que ahí, se ensangrentó, mañana ya se lavará, la calle se hace con valor y el cuerpo adoquín será.
A Más SI yo vi Jerusalén, cuan amapola en la aridez,
y siempre oigo un réquiem cuando al hablarle me asomo. B Réquiem por seis millones de almas, que no tienen mausoleo de mármol y que a pesar de la arena infame ha hecho crecer seis millones de árboles... Inch'allah, Inch'allah, Dios lo quiera... Inch'allah...
Final: MIm-LA-MIm-LA-MIm
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad